Carrito  

producto (vacío)

Categorías

Distribución

En el caso de verificar en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, primero no deberá de recoger el paquete, para evitar la aceptación del mismo, de parte de la compañía transportista, segundo deberá poner en conocimiento estos hechos a Jamones Gaceran S.L.  inmediatamente mediante correo electrónico o a traves de su numero de telefono.

 

 

ENTREGA Y PLAZO DE ENVÍO


Los plazos de entrega indicados por Jamones Garceran S.L. son a título orientativo, aunque nos esmeraremos en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

El compromiso adquirido por Jamones Garceran S.L de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Jamones Garceran S.L, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

En su defecto Jamones Garceran S.L puede recomendar la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente). Los gastos de envío se computan de manera única, sea cual fuere la cantidad de productos adquirida. Podrá ocurrir que por motivos de promoción los gastos de envío sean gratuitos, lo cual será anunciado en la página Web.

Jamones Garceran S.L. no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.

Se establece un plazo de 24/48 horas para productos en stock, para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que Jamones Garceran S.L tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente.

Jamones Garcerán no realiza envios a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta ni Melilla, salvo previo acuerdo entre las partes interesadas.

Jamones Garceran S.L no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del servicio de reparto por causas ajenas al normal funcionamiento de éste, como huelgas, accidentes, etc.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

El pedido será entregado en mano en el lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía. Si el destinatario no se encontrara en el domicilio, el servicio de reparto le dejará un aviso de entrega.